¡Bienvenidos!

Estimado visitante y usuario; en este Blog nos encontramos enfrascados en el empeño de enriquecerlo día a día, así que lo animamos a que siga visitándonos y nos brinde sus opiniones y sugerencias en sus comentarios. Muchas Gracias y ¡Bienvenidos!

martes, 28 de agosto de 2012

La Legislación es importante


Muy Estimado Cuentapropista:

El conocimiento de las leyes es de suma importancia para los que han decidido emprender un negocio, claro que ud. no tiene por qué convertirse en un experto en derecho, pero al menos debe conocer el ABC de su contenido y particularizar en aquellos temas que le competen de manera directa.



No deje todo en manos de los gestores o contadores a los que ha contratado sus servicios, ud. también tiene cerebro y sabe leer. Propóngase hoy mismo empezar, nuestro sitio le ofrece la posibilidad de descargar la legislación actualizada que ud. necesita. Remítase a nuestra sección de Descargas de Legislación y descargue los archivos con la información de su interés. Puede también acceder a nuestro sitio global de descargas en la página https://sites.google.com/site/tcpdload/ y podrá además de descargar los archivos, visualizarlos previamente.

No deje de leer o consultar la legislación, puede ser tedioso y aburrido, pero ud. no puede darse el lujo de ignorar las leyes, conociéndolas mejor puede sacarle más provecho a su negocio tomando decisiones racionales y acertadas.

Recientemente el Parlamento aprobó una nueva ley tributaria que pronto será promulgada, manténgase cerca de nosotros para conocer los detalles de las nuevas regulaciones y los comentarios y análisis que seguramente serán de su interés. Siempre envíenos sus opiniones, comentarios y dudas, pregunte todo lo que requiera acerca de lo que puede y no puede hacerse, dándonos la oportunidad de serles útiles. Le aseguramos que encontrará una respuesta, pues lo que no sabemos lo averiguamos e indagamos consultando a funcionarios capacitados y a las instituciones y autoridades correspondientes. 

¡Saludos y mucha suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios siempre serán bienvenidos, potenciemos nuestras ideas y conocimientos con el debate, la consulta y el intercambio. Si ud. detecta algún error o imprecisión en el contenido de alguna entrada de este Blog, favor de notificarme de inmediato.