¡Bienvenidos!

Estimado visitante y usuario; en este Blog nos encontramos enfrascados en el empeño de enriquecerlo día a día, así que lo animamos a que siga visitándonos y nos brinde sus opiniones y sugerencias en sus comentarios. Muchas Gracias y ¡Bienvenidos!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nueva Ley Tributaria cubana


Importantísima noticia para cualquier cubano: El pasado 21 de noviembre se publicó en la Gaceta Oficial de la República, la Ley número 113 de 2012 aprobada por el parlamento cubano, la cual contiene las pautas generales en materia tributaria que comenzará a regir en el país a partir del 1ro de enero de 2013. Nuestro propósito en este momento es sólo anunciar su promulgación y facilitarles la letra completa de la ley la cual podrá descargar desde este nuestro Sitio, en las secciones de "Legislación", nuestra página de "Descargas" o haciendo clic en este enlace Ley No. 113/2012 Ley Tributaria General

En próximas ediciones y a partir de las resoluciones complementarias que irán publicándose, abordaremos las nuevas regulaciones en materia tributaria, compartiendo nuestros criterios y análisis al respecto. Por ahora le recomendamos la lectura y estudio de esta ley, por lo relevante que resulta para todos los cubanos.